PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19* *HASTA LA FECHA EN TOTAL 181 CASOS FUERON DESCARTADOS Y 72 CASOS RESULTARON POSITIVOS

Sab 04/04/2020.- Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud, del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentamos el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

De la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego que a la fecha suman 72, 51% corresponden a sexo masculino y 49 % al sexo femenino.
67 casos confirmados corresponden a Ushuaia, de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva con ARM estables y otros dos continúan en sala con buena evolución clínica.
5 casos totales en Río Grande. Un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica.
Tolhuin: 0 casos confirmados.
De los 72 casos positivos totales, 62 pacientes permanecen activos mientras que 10 consiguieron el alta médica durante la jornada de este sábado 04 de abril.

Característica de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 62 pacientes tienen nexo epidemiológico y cinco restante se encuentran en investigación epidemiológica.

Rio Grande: Los 5 casos son importados: una mujer como caso importado, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otros dos pacientes en contacto estrecho del hombre de la agrupación.

Casos sospechosos:
Ushuaia: 03
Rio Grande: 28
Tolhuin: 01

Casos Descartados:
Ushuaia: 166
Rio Grande: 15
Tolhuin : 0

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *