MUNICIPIO, UOCRA Y CÁMARA FUEGUINA DE LA CONSTRUCCIÓN ANALIZARON EL PROTOCOLO PROVINCIAL

Mart 28/04/2020.- Se dio en el marco de la reciente aprobación del protocolo que implementó el Gobierno para el inicio/reinicio de la construcción pública y privada. Ambos sectores plantearon dudas e inquietudes.

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recibió al secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez, y al vicepresidente de la Cámara Fueguina de la Construcción, Daniel Wallner, con quienes analizó el protocolo que presentó el Gobierno de la Provincia para dar inicio a la actividad de la construcción para obras públicas y privadas, en curso o nuevas.

Al respecto, Mónaco comentó que «los representantes del gremio de la UOCRA y de la Cámara de la Construcción plantearon sus dudas e inquietudes respecto al nuevo protocolo que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Provincia».

En este sentido, señaló que «nos comprometimos a hacer llegar a las autoridades provinciales sus inquietudes, para ejecutar de manera segura este protocolo y que tanto los trabajadores como el personal ligado conozcan los alcances de la reglamentación establecida».

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *