En el avión que llegó a Ushuaia hoy llegaron riograndenses que ya están en sus casas cumpliendo la cuarentena.

Sab 18/04/2020.- Riograndenses que se encontraban varados en Buenos Aires, llegaron hoy vía Ushuaia a nuestra provincia y ya se encuentran en sus hogares cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio de 14 dias.

Fuentes oficiales informaron a este medio que en el primero de los tres vuelos programados por Aerolíneas Argentinas, los próximos serán el 22 y 25, llegaron riograndenses que fueron trasladados desde la capital hasta nuestra ciudad en colectivos que fueron escoltados por la policía provincial.

La fuente sostuvo que cada una de estas personas fue dejada en su domicilio y a partir de hoy deberán permanecer en aislamiento preventivo obligatorio y cumplir la cuarentena de 14 días, eso es hasta el 2 de mayo próximo, aun cuando se haya anunciado que el 26 de abril se levantaría parcialmente el aislamiento en todo el país.

El secretario legal y técnico  de gobierno también sostuvo que el gobernador de la Provincia se encuentra gestionando mas vuelos para que todos los fueguinos que aun están fuera de la provincia puedan regresar a sus hogares como así también los turistas que aun se encuentran en Ushuaia lo puedan hacer a sus lugares de origen.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *