LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE MOTEROS VOUKEN KAYEN

Lun 03/02/2020.- La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjián, se reunió con miembros de la Asociación de Moteros “Vouken Kayen (Vientos de Sur) para establecer un diálogo institucional, tomar conocimiento y colaborar con las diferentes actividades que desarrollan.

Esta organización llevará adelante el próximo 21 de febrero un encuentro internacional de moteros denominado Tierra del Fuego de Punta a Punta en el que participarán aproximadamente 180 entusiastas de la actividad. Se trata de un evento muy importante para nuestra provincia teniendo en cuenta que se espera la llegada de muchos visitantes, lo que contribuirá con el desarrollo del turismo fueguino.
Al finalizar el encuentro la funcionaría expresó que “estamos muy contentos de recibir a esta asociación porque nos hemos interiorizado de su tarea, la cual promueve en cada uno de sus eventos la camaradería, la travesía y la aventura, pero especialmente apoya y contribuye con el turismo en nuestra provincia”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *