EXITOSO COMIENZO DEL TALLER DE LENGUA DE SEÑAS

Viern 14/02/2020.- La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la «Usina de Proyectos» y tiene como objetivo generar lazos de inclusión en distintos espacios, a partir de la acción de los jóvenes.

Con una muy buena concurrencia de público, comenzó en la ciudad de Ushuaia, el primer Taller de Lengua de Señas, que es organizado por la Secretaría de Deporte y Juventud, en el marco del programa provincial “Vacacional Joven”.

Al finalizar esta primera charla, la Directora de Juventud de Zona Sur, Ivana Olariaga, comentó sobre la importancia de este tipo de cursos que ya se realizaron en la ciudad de Río Grande y que hoy participan vecinos de la ciudad capitalina.

“Es de suma importancia generar estos espacios de capacitación, sobre todo interna, para que todo el personal y todas las personas que estén en algún espacio de atención al público, puedan acompañar y empecemos a fortalecer lo que es una real inclusión” aseguró.

Debido a la gran convocatoria, el taller va a estar dividido en dos grupos, uno se va a realizar los miércoles de 20:30 a 22:00 y el otro los jueves de 20:30 a 22.

El taller va a finalizar el último miércoles de febrero y se van a abrir las convocatorias para una propuesta intensiva que se desarrolle a lo largo del año.

Continúa abierta la convocatoria para todos los Jóvenes fueguinos. Aquellos interesados deben acercarse hasta la «Usina de Proyectos» (Intevu 14 – Casa 44) o por e-mail: juventudtdf.ush@gmail.com. Los cupos son limitados.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *