EL MUNICIPIO ENTREGÓ HOY MÁS DE 6000 PLANTINES

Juev 26/12/19.- Durante la mañana de este jueves 26 de diciembre, más de 500 vecinos y vecinas se acercaron a recibir, de manos del Municipio de Río Grande, los plantines que cada año la dirección de Espacios Públicos entrega para embellecer los jardines de la ciudad.

La entrega de alrededor de 6000 plantines dio inicio alrededor de las 9:30 horas, en el playón del supermercado La Anónima de la rotonda de la Plaza de las Américas. Cientos de vecinos se acercaron a retirar las distintas especies de plantines, entre las que se pudo encontrar Caléndulas, Rayitos de sol, Conejitos, Lobelia, Pensamientos y Venecia.

Habrá una nueva entrega mañana viernes 27 de diciembre, a partir de la misma hora, en distintos puntos de la ciudad: La Anónima del barrio Intevu; el Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- ubicado en calle Tapparello N°389; y la Casa Municipal de Margen Sur, ubicada en calle Portolán Nº465.

Con la actividad programada para mañana, la dirección de Espacios Públicos espera entregar un total de 20 mil plantines a los vecinos en estos dos días.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *