Por cuarta vez roban una peluquería céntrica “Ya no sabemos cómo resistir a los robos”

Dom 06/10/19.- Este domingo por la mañana, la ‘Peluquería Lisse’ de Alberdi y Libertad sufrió su cuarto robo. “Ya no sabemos qué más hacer, nos llevaron todas las herramientas de trabajo, en robos anteriores nos llevaron computadoras y pantallas”, relató la propietaria, Alejandra Díaz.

Río Grande.- Alejandra Díaz propietaria de la ‘Peluquería Lisse’ de Alberdi y Libertad de esta ciudad, relató que este domingo sufrió su cuarto robo. “Lamentablemente existen personas que roban a gente trabajadora; hoy entraron a mi peluquería y se llevaron todas mis herramientas de trabajo; estoy realmente indignada”, dijo la damnificada.
Recordó que la primera vez “forzaron la puerta; en ese momento solamente teníamos cámaras, no contábamos con alarmas y por ese motivo decidimos colocarlas. La segunda vez entraron por una ventana del patio trasero que da a la cocina y por eso la reforzamos con rejas. La tercera vez rompieron un panel que da sobre calle Alberdi y la cuarta vez nos hicieron un boquete en la pared, así que hay que imaginarse la indignación que tenemos”.
“Ya no sabemos cómo resistir a los robos; tenemos cámaras, tenemos alarmas y tenemos rejas. Ahora pensamos poner una reja mucho más alta al costado del local que es por donde ingresaron este domingo. Hay un portón, pero todavía estamos en construcción; es decir, la planta alta todavía está en obra y en este momento está parada. Entraron por el costado, donde está el cuarto donde está el tanque de agua y la bomba que está debajo de una escalera y por ahí hicieron un boquete con una barreta”.
“Somos gente de trabajo y todo nos cuenta muchísimo. Que los jueces sean más duros, que los delincuentes estén donde tiene que estar”, dijo finalmente la resignada mujer.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *