LAURA COLAZO MANIFESTÓ SU APOYO A LA BOLETA COMPLETA DEL FRENTE DE TODOS

Mierc 23/10/19.- La concejal de Río Grande Laura Colazo expresó públicamente el apoyo del Partido Verde, que lidera, “a la boleta completa del Frente de Todos”, de cara a los comicios nacionales del próximo domingo.

Tras señalar que “somos un partido provincial y por eso no podemos integrar formalmente el Frente de Todos”, la electa legisladora provincial cifró sus esperanzas en que “para la próxima elección legislativa nacional tengamos la representación del Partido Verde a nivel federal, para poder integrarlo”.

“No obstante eso, nosotros venimos acompañando la fórmula que lidera Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que también tienen sus candidatos en Tierra del Fuego”, subrayó, decisión que argumentó en el hecho de que “es el modelo que nosotros queremos para la Argentina”.

En ese sentido resaltó que “pretendemos un país que vuelva a restituirle los derechos a las familias argentinas que se han visto tan perjudicadas por el Gobierno actual de Mauricio Macri, sobre todo en lo relacionado al aspecto económico y lo cotidiano”.

“Estamos hablando de ajustes, de tarifazos”, recalcó, para anotar luego que “lo que vemos es que se dio un retroceso, tanto a nivel institucional como económico”.

Colazo remarcó que “queremos dejar atrás esta agenda de ajuste y de quita de derechos, que plantea el presidente Macri, y volver a la agenda del Frente de Todos, que propone la restitución de derechos, generar trabajo, activar el sistema productivo de la Argentina y generar las condiciones para que todas las familias vivan dignamente y, también, recuperar el federalismo”.

Comentó que “nosotros venimos haciendo un trabajo con todos los dirigentes que integran el Frente de Todos, sobre todo del sector que integra el intendente Walter Vuoto, y acompañamos a la totalidad de candidatos; es decir, a Matías Rodríguez, a Eugenia Duré, a la gobernadora Rosana Bertone y a José ‘Nato’ Ojeda”.

La legisladora electa contó que desde el Partido que lidera “tratamos de hablar con todos los vecinos de la Provincia para pedirle que vote la lista completa y que sepa que es muy importante contar con senadores y diputados que defiendan los intereses de los fueguinos, cosa que entendemos van a hacer todos los que integran la Lista del Frente de Todos, para que tengamos una provincia con trabajo, educación y salud para todos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *