Las jubiladas y los jubilados agrupados en “JUBILADOS TDF» informamos la decisión de NO PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE VOCALES PARA LAS CAJAS DE JUBILACIONES Y OBRA SOCIAL:

Mierc 16/10/19.- La situación de ambas instituciones en el marco legislativo actual pone de manifiesto la inequidad en la composición de ambos directorios, con autoritarismo unilateral en cabeza de las presidencias. La experiencia nos ha demostrado que ser integrantes del Directorio como “vocales” no permite resolver; ni proyectar sobre la salud ni situación económica de nuestro sector pasivo.

  • Este colectivo de jubiladas y jubilados encarará la tarea de formalizar nuestro agrupamiento direccionando las acciones a que se restituyan las facultades y representatividad de sus afiliadas y afiliados activos y pasivos; exigiendo al próximo ejecutivo y parlamento provincial reformar y/ o derogar toda ley que atente contra nuestros derechos.

 

Convocamos a las compañeras y compañeros jubilados de todos los sectores provinciales a fortalecerse en la unión.  Priorizamos la organización y crecimiento de JUBILADOS TDF demostrando que un jubileo digno es un derecho innegociable.

AVANCEMOS EN LA RECUPERACIÓN DE LA AUTARQUÍA Y REPRESENTATIVIDAD.

Jubilados Tierra del Fuego

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *