Blanco: “Las mejores temporadas que ha tenido Ushuaia han sido durante estos tres últimos años»

Mierc 23/10/19.- A propósito de la presencia del secretario de Turismo de la Nación a Ushuaia, el Legislador y candidato a Senador Pablo Blanco remarcó la importancia de la visita «sobre todo para refutar algunas cosas que se han dicho en el día de la fecha. Ha demostrado ampliamente con toda la información que trajo que habían sido desafortunadas las declaraciones del intendente como del subsecretario de Turismo, que no se condicen con la realidad».

«Las mejores temporadas que ha tenido el destino turístico Ushuaia han sido durante estos tres últimos años», sostuvo.
Asimismo, se mostró satisfecho «por el acompañamiento que están haciendo los funcionarios nacionales y de lo que han invertido en la provincia de Tierra del Fuego, demostrando una vez más que lo que se dice por ahí no se condice con la verdad. En actividad turística la provincia ha crecido mucho durante este gobierno nacional».
Finalmente, Blanco remarcó que «estas críticas que se hicieron serán producto de la campaña electoral. Pero las campañas se deben hacer con la verdad y no diciendo cosas que no son cierta. Pero los ejecutivos municipales y el provincial pretenden hacer responsable de todas las cosas que no andan bien en la provincia al gobierno nacional y ni siquiera tienen la delicadeza de reconocer las cosas que sí se hicieron bien y están dando su provecho y redundan en un beneficio para Tierra del Fuego».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *