SE REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE ROCKY FERIA PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

El fin de semana pasado, numerosos stands con objetos de arte, diseño y manualidades a cargo de jóvenes de 16 a 30 años expusieron en Casa de Jóvenes. También hubo bandas locales y merienda.

Isis Bogado, tallerista y organizadora del evento, señaló que “es nuestro primer evento relacionado a la feria de objetos. Es la primera vez que lo hacemos con jóvenes de 16  a 30 años. No se dan mucho los espacios donde los jóvenes emprendedores menores de 18 años puedan mostrar lo que hacen, así que estamos muy contentas porque la primera semana ya tuvimos más de 20 stands”.

“También tuvimos cuatro bandas locales y compartimos una merienda”, agregó la joven.

En este sentido, explicó que “la idea era poner en valor a los jóvenes emprendedores, que se empiecen a abrir más estos espacios”, al tiempo que agregó: “si bien esta feria fue específicamente de objetos y manualidades, la intención es poder seguir replicando la actividad agregando rubros como comidas, ropa y diferentes temáticas”.

Finalmente, la tallerista manifestó que “los jóvenes también tenemos necesidades, así que por eso está buenísimo que se sigan abriendo estos espacios donde además podemos compartir y pasar una tarde diferente”.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *