EL MUNICIPIO PRESENTA UNA VARIADA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Viern 13/09/19.- El Municipio de Río Grande presenta a la comunidad una variada agenda de actividades para este fin de semana, con el fin de brindar a la población distintas alternativas deportivas, culturales y recreativas organizadas desde las distintas áreas municipales.

NUEVO ENCUENTRO DE PRE CONGRESO DE EDUCACION

En Río Grande será este sábado 14 de setiembre en Río Grande a partir de las 11 horas en el Polideportivo Carlos Margalot ubicado en calle Prefectura Naval 670.

El evento está enmarcado en el Segundo Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” y contara con la presencia de la Licenciada con un Doctorado en Ciencias de la Educación de la UBA y Master en Ciencias Sociales y de la Educación Graciela Morgade.

 

PRIMER TORNEO DE LEVANTAMIENTO OLÍMPICO

El torneo dará inicio el día viernes 13 a partir de las 16 horas, y continuará el sábado 14 desde 10 de la mañana.

El acto será a las 14:30 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal. La fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Pesas. Participan atletas de distintos puntos del país, medallistas sudamericanos, panamericanos y representantes argentinos en los Juegos de la Juventud 2018.

 

 

CCM DE CHACRA XI 

El sábado 14 de septiembre, desde las 09 y hasta las 13 horas se realizará un “Examen de Taekwondo” a cargo del profesor Víctor Cárdenas en el Centro Comunitario del Municipio de Chacra XI, ubicado en calle Halcón Pelegrino Nª 2347.

 

NATATORIO MUNICIPAL

Se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre en el Natatorio Municipal “Eva Perón” Ubicado en calle Alberdi Nª 654 de nuestra ciudad. EL Torneo Provincial “Desafío Fueguino”. El evento dará inicio a las 10 de la mañana y participarán los equipos de natación de Ushuaia y Río Grande en todas sus categorías. Serán alrededor de 40 pruebas.

 

CAPACITACIÓN ARBITRAL Y TORNEO DE INFANTILES DE HANDBALL

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre de 9:00 a 18:00hs en el Polideportivo Carlos Margalot.

 

LA FERIA EN TU BARRIO 

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana, llevará a cabo una nueva edición de ‘La Feria en tu Barrio’ en el Polideportivo ‘Malvinas Argentinas’, ubicado en la calle Camilo Gianmarini Nº 3419. Será este sábado 14 de septiembre a partir de las 11 y hasta las 19hs.

 

SE PONE EN MARCHA LA ‘PLATAFORMA SUSTENTABLE’

A través de la Secretaría de Producción y Ambiente, se pondrá en marcha la ‘Plataforma Sustentable’ este sábado 14 y domingo 15 de septiembre, de 17 a 20hs en el Paseo ‘Canto del Viento’, ubicado en calle Fagnano Nº 650.

La iniciativa es un espacio de comercialización destinado a aquellos emprendimientos que reducen, reciclan y reutilizan algún residuo, en su proceso productivo.

 

LIMPIEZA DE PLAYA

Se realizará el día domingo 15 de septiembre desde las 10: 30 horas. El punto de partida será desde la zona de la bajada de Belgrano y Elcano. El evento fue organizado por el Club Náutico de nuestra ciudad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *