Accidente sobre ruta 40 en Mendoza: liberaron al conductor del camión

Dom 22/09/19.- El sábado 21 por la mañana, cinco jóvenes de entre 21 y 23 años perdieron la vida tras protagonizar un fuerte choque. Ahora, el fiscal decidió dejar al chofer en libertad.

Un fatal accidente en el kilómetro 3.433 de la Ruta 40 en Mendoza se cobró la vida de 5 jóvenes de entre 21 y 23 años el sábado 21 por la mañana. Este domingo el fiscal de la causa decidió liberar al conductor del camión involucrado en el siniestro.

De acuerdo a lo mencionado ante los medios por el instructor de la causa Fernando Giunta «aparentemente uno de los vehículos se cruzó de carril» provocando el choque frontal entre el Chevrolet Corsa Classic -abordado por las víctimas- y el camión.

El chofer, Alberto Río, fue aprehendido en un primer momento y alojado en la oficina fiscal de Lavalle. Es de origen entrerriano. Gracias a los peritajes llevados a cabo por la Policía Científica y a que el test de alcoholemia le dio negativo, quedó en libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Enzo Sagatore (21 años, conductor del rodado); María Florencia Tonini (21 años); Ignacio San Martín Carrazco (23 años); Julieta Dolz (23 años) y Juan Francisco Julio Peña (23 años). Todos eran oriundos de Mendoza.

Según el diario Los Andes, Peña se desempeñaba como DJ y era conocido como «Fran Cisco». El sábado por la tarde iba a presentarse en una fiesta de música electrónica en el pueblo mendocino de Chacras de Coria.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *