TERMINÓ LA DIPLOMATURA EN HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN PUBLICA MUNICIPAL Y SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A LOS EGRESADOS

Dom 25/07/19.- Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante por la Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores” dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación, conjuntamente con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI).

La ceremonia de colación se realizó en el microcine del CGP Padre Zink con la presencia del rector de la UNQUI, Dr. Alejandro Villar, la docente de dicha institución, Prof. Marina Leal y la directora de la Escuela Municipal, Prof. Silvia Leone, quien dijo palabras de apertura en las que agradeció a las autoridades universitarias, a los docentes que dictaron la diplomatura, a los alumnos “que hicieron el esfuerzo de asistir a clase para aprender y mejorar su desempeño y a mis compañeros de la Secretaría de Modernización por la predisposición incondicional para llevar adelante esta propuesta”.

Se entregaron luego reconocimientos a las autoridades visitantes y los diplomas a cada uno de los 23 agentes municipales que terminaron la cursada, además de distinciones a los proyectos que se generaron en el aula.

Visiblemente satisfecho por lo realizado, el Dr. Alejandro Villar, máxima autoridad de la UNQUI afirmó que “esta diplomatura consolida aún más nuestra relación con el Municipio de Río Grande” y consideró que “se ha hecho un muy trabajo en las aulas, a punto tal que tuvimos grupos de alumnos que elaboraron proyectos para mejorar los procesos laborales en sus lugares de trabajo”.

Villar adelantó también que “seguiremos trabajando con estas capacitaciones ya que son continuas” y expresó que también “queremos constituir equipos endógenos de técnicos formados por nosotros aquí para efectuar diagnósticos o intervenciones sobre problemáticas o necesidades que el Municipio detecte, lo cual sería el paso virtuoso de un proyecto como este”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *