REUNIÓN DE LOS JEFES DE GABINETE DE PROVINCIA Y MUNICIPIO EL GOBIERNO PROVINCIAL INFORMÓ A LA CIUDAD SOBRE LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN JUDICIAL EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE TIERRA DEL FUEGO

Mierc 21/08/19.- El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Oscar Souto recibió en la sede de la Intendencia a su par del Gobierno provincial Leonardo Gorbacz, quien le informó sobre la reunión mantenida por la gobernadora Rosana Bertone con el conjunto de gobernadores y la decisión de la mandataria de realizar una presentación judicial el próximo lunes ante las medidas económicas adoptadas por la administración de Mauricio Macri y que perjudican a Tierra del Fuego y los municipios.

Souto sostuvo que “la situación es sumamente preocupante, ya lo hemos manifestado. En el encuentro pudimos analizar en forma conjunta los alcances de las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias, de enorme perjuicio para la Provincia y para nuestra ciudad. Vamos a trabajar junto a la provincia y acompañar los pasos que sigue la gobernadora en defensa de los intereses de Tierra del Fuego”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *