TOLHUÏN: INVIERNO 2019 Exitosas colonias de vacaciones en la Laguna Khami

Dom 28/07/19.- La Laguna Khami fue el lugar elegido por las autoridades para llevar adelante las colonias de vacaciones de invierno en el Corazón de la isla. “Los chicos participantes disfrutan de juegos, entretenimientos y meriendas en un lugar único con un marco imponente”, señalaron las autoridades.

TOLHUIN.- Con gran participación de vecinos de esta ciudad, se llevan adelante las colonias de invierno.

Así lo señalaron desde la Dirección de Deporte y Juventud del Municipio de Tolhuin quienes son los responsables de la realización de las colonias de vacaciones Invierno 2019 que convoca a niños de toda la provincia.

En este marco, durante el transcurso de la semana una gran cantidad de chicos con edades que van desde lo 3 años y hasta los 15, participan de manera activa en las colonias de vacaciones donde realizan actividades en la Laguna Khami bajo la supervisión del personal del Polideportivo Ezequiel Rivero, de nuestra ciudad.

En diálogo con la prensa, el profesor Marcelo Mazlov, de la Dirección de Deportes del municipio de Tolhuin señaló que la participación de los chicos en la colonia ha sido muy fructífera. “Hace dos semanas que estamos en la Laguna Khami con chicos en edades de 3 a 12 años  a considerar por nuestra experiencia, podemos asegurar que cada uno de ellos la ha pasado realmente muy bien”.

Entre otras muchas cosas, se realizaron un sinnúmero de actividades donde también los chicos pueden disfrutar de juegos meriendas.

loading...

Etiquetas: