SE LLEVÓ A CABO LA QUINTA EDICIÓN DE LA EXPO FERIA ECONOMÍA POPULAR

Lun 15/07/19.- Durante el fin de semana se llevó adelante en la Escuela N° 21 de Río Grande la quinta edición de la Expo Feria Economía Popular, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio.

La directora de Economía Popular Yesica Rodríguez contó que “esta es la quinta feria que hacemos durante el año, venimos realizándolas todos los meses en distintos barrios y en esta ocasión nos acercamos hasta Chacra II. Es una iniciativa que se tuvo desde esta gestión para poder estar más cerca de los vecinos y acercarles precios populares”.

Rodríguez aseguró que “estamos muy contentos porque superó nuestras expectativas, ya que contamos con 60 stand de diferentes rubros, tenemos gastronomía, artesanos, feriantes, estética y siempre en cada feria se va sumando gente que ofrece sus servicios”.

Recordó por último que en Puestero 50 de la ciudad de Río Grande todos aquellos se podrán acercar para buscar información quienes quieran formar parte de la feria, ya que los días 17 y 18 de agosto será la siguiente Expo Feria esta vez en el Gimnasio de la Escuela N° 14 con una temática especial por el Día del Niño.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *