PASO 2019 El 11 de agosto el radicalismo tiene que volver a ser la esperanza de los argentinos y no el negocio de quienes quieren cerrar su carrera con un broche de oro”

Viern 26/07/19.- La precandidata a senadora nacional de la lista Cantera Popular – Juntos por el Cambio, Natalia Jañez, se refirió al trabajo que viene llevando adelante la lista que encabeza con vistas a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En este sentido, “Presentar una lista integrada por militantes de base, quienes hoy no ocupa cargos y llevamos la campaña a pulmón, tiene una gran recompensa en el reconocimiento de radicales cansados, jóvenes y no tanto como los jubilados de ver siempre las mismas caras que se repiten en las elecciones. Algunos como Pablo Blanco dicen no tener miedo a nada y enfrentar a cualquiera que se les presente con tal de cerrar su carrera política con un broche de oro, pero la verdad que son los mismos dirigentes sin gente que no hicieron más que alejarse de la gente, de nuestro partido que alguna vez supo ser la esperanza de los argentinos en los momentos difíciles”.

“Estoy convencida que la Unión Cívica Radical tiene personas dispuestas a revalorizar el legado de Alfonsín o Florentina en cuestiones de derechos sonbre la mujer . Es triste que algunos se hayan apropiado de figuras históricas para provecho sectorial y hayan entregado en bandeja un partido centenario como el nuestro . Intentamos en el 2015 y 2017 presentarnos, siempre fuimos críticos, no tenemos doble discurso.  ¿no hay personas en el CCari Pro y en la UCR para presentarse en su lugar? Eso habla de una concepción de la política, practicas conservadoras de partidos chicos. Debemos empezar a darle participación a la gente que está cansada de ver que muchos dirigentes se suben a la calesita del poder”, profundizó la dirigente de Cantera Popular de Río Grande.

Por último, anticipó que “En las PASO tenemos una gran oportunidad para empezar a cambiar el futuro, dando lugar a las nuevas generaciones pero también revitalizando dándole el espacio a aquellos militantes y simpatizantes de trayectoria que por distintas circunstancias se alejaron. Creo que ese es el mensaje que tenemos que dar en las urnas el 11 de agosto SOMOS DISTINTOS porque tenemos que poner de pie nuevamente al partido que en el 83 fue sinónimo de esperanza para millones de argentinos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *