Velázquez: “Debemos garantizar la realización de nuevas ideas, ya que esa es la verdadera renovación de la política”

Lun 27/05/19.- Los candidatos a Legisladores de Tierra del Fuego y concejales de Río Grande por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), recibieron a los trabajadores de la rama de logística, distribución, almacenamiento y lácteos.

El encuentro se realizó en el quincho del Sindicato de Choferes de Camiones, sito sobre la calle Gobernador Paz, y durante el mismo, los referentes partidarios se explayaron sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 16 de junio.

La candidata a primer concejal de la Lista 76, Eliana Gisel Velázquez, realizó un profundo análisis sobre la situación que plantean los vecinos y los trabajadores de varios sectores: “Estoy cada vez más convencida de que los riograndenses debemos dar un cambio de cara a los estamentos del Concejo Deliberante, la gente lo pide y debemos dar las garantías de poder crear nuevas ideas y llevarlas a cabo, ya que esa es la verdadera renovación de la política”.

Por su parte, Pablo Ernaga, Candidato a segundo concejal, remarcó la problemática que le exponen los deportistas de la ciudad y afirmó: “El deporte debe ser una política de Estado, y trabajaremos para que así sea”.

El cierre, estuvo a cabo del candidato al Parlamento Provincial, Sergio Niz, quien consideró: “La política no se trata de una selfie, un abrazo a un niño, un beso en el vientre a una embarazada, lo ilustrativo es muy lindo, pero después ganan y regalan las riquezas de la Provincia y se olvidan de los compromisos asumidos. La política es servir a la comunidad, dar respuestas a los sectores más postergados, proteger a los niños, a las madres solteras, a nuestros adultos mayores, la política es servir a la patria”.

Para finalizar, los trabajadores ratificaron su acompañamiento a los candidatos del CET para todos los estamentos.

loading...

Etiquetas: