TOLHUÍN: FIRMA CONVENIO PARA LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DEL DEPORTE

Juev 09/05/19.- En el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Rio Grande se efectuó la firma de un convenio de cooperación académica y asistencia técnica de la Diplomatura en Gestión del Deporte, entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Tolhuin.

El acto estuvo presidido por la gobernadora Dra. Rosana Bertone, acompañada por el Intendente de la ciudad de Tolhuin Claudio Queno, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Ing. Juan José Castelucci, el Vicedirector de la Diplomatura en Gestión de Deportes  Luis Erdociain y el Licenciado Germán Nuñez, legisladores provinciales Myriam Martínez, Andrea Freites, Ricardo Furlan , la vicepresidenta primera de la legislatura provincial, , Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca Walter Abregu, Ministro de Educación Diego Romero,  Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vásquez, funcionarios, invitados especiales , medios de comunicación.

El intendente Tolhuin Claudio Queno por su parte, agradeció al Rector de la Universidad Nacional Ing. Juan José Castelucci y a la Gobernadora Rosana Bertone,  por incluir a Tolhuin en este proyecto que es muy importante y valoró el trabajo en conjunto para lograr los objetivos, para finalizar agregó; la apertura de nuevas carreras son la base para el futuro de nuestros jóvenes.

 

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *