“En el centenario de Río Grande queremos que sea una mujer la que conduzca los destinos de la ciudad”

Mierc 08/05/19.- En el marco aniversario número 100 del natalicio de Eva Duarte de Perón, mujeres del campo nacional, popular, democrático y feminista se reunieron para recordar la historia de la líder Argentina y resaltar la importancia de la participación de las mujeres en la política.

En dicho evento, realizado en el quincho de SMATA participaron la candidata a Intendenta por FORJA, Analía Cubino, las concejalas “Laly” Mora y Verónica González, la candidata a legisladora Verónica Portillo, entre otras.

Fue un encuentro muy emotivo donde mujeres referentes de espacios políticos, sindicalistas, delegadas fabriles y vecinas resaltaron que son las mujeres la que ponemos el cuerpo a diario y luchamos para generar un futuro mejor.

Verónica  Portillo, referente de Nuevo Encuentro, expresó que “en este contexto de crisis que tanto  ha impactado en nuestro país y nuestra provincia las mujeres damos pelea a diario y somos las primeras en generar lazos de solidaridad con los otros”.

“Reconocemos a Evita como una líder que nos ha marcado el rumbo como militantes políticas y al igual que Cristina trabajaron incansablemente por la Justicia Social y la equidad, tomando esas banderas estamos esperanzadas en que Analía sea la primer mujer Intendenta de Río Grande para que una vez más las mujeres seamos protagonistas de la historia. En el centenario de Río Grande queremos que sea una mujer la que conduzca los destinos de la ciudad”, subrayó Portillo.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *