LIT KILLAH Y BATALLA DE MAESTROS SE PRESENTAN EN USHUAIA

Lun 08/04/19.- El próximo sábado 20 de abril en Ushuaia se llevará a cabo un evento de freestyle denominado “Batalla de Maestros” acompañado de tres shows musicales que brindarán LIT Killah, Núcleo A.K.A Tinta Sucia y Tortu A.K.A ODDM. Además habrá batallas de exhibición ofrecidas por Cacha, Dozer y una gran final contra Dtoke para quien resulte campeón de Tierra del Fuego.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 16 horas en las instalaciones del Gimnasio Ana Giró de las 245 viviendas, con entrada libre y gratuita.

El pasado 16 de marzo la Secretaría de Cultura Provincial llevó adelante las batallas clasificatorias en las tres ciudades. Aquellos que resultaron ganadores serán los protagonistas de la competencia provincial “Batalla de Maestros” una liga creada originalmente en Chile en el año 2009 y que fue la primera competencia en conocerse a nivel internacional. El campeón provincial ganará un pase para competir en la instancia nacional que se llevará a cabo próximamente en la Ciudad de Buenos Aires representando a Tierra del Fuego.

El cierre estelar del día estará a cargo de LIT Killah, quien ya se presentó el año pasado en Río Grande con una gran convocatoria. El joven músico se encuentra en franco crecimiento dentro del género “Trap”, habiendo alcanzado ya la certificación de oro de YouTube con su single “Bufón”, que ya superó las 57 millones de reproducciones.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *