Olla Popular en la Margen Sur a la espera de las cifras del INDEC

Juev 28/03/19.- Este jueves 28 de marzo a las 11 Hs el movimiento Barrios de Pie realizará una jornada nacional de Ollas populares a la espera de los números sobre la pobreza del INDEC.

Tierra del Fuego se sumará a esta jornada ya que se realizará una concentración en la intersección de las calles Rafaela Ishton y Gran Malvina.
Este lunes se conocieron los números de la pobreza de la UCA según los cuales la pobreza multidimensional escala al 31,3% . El oficial del Indec podría estar incluso por encima de esa cifra, llegando hasta al menos el 32.
Estará presente el referente provincial de Barrios de Pie y candidato a Concejal por Red por la Unidad Social Javier García quien manifestó: “Ante la pérdida de los puestos de trabajo y el sostenimiento de la inflación sobre los precios de la canasta básica de alimentos, cada vez son más personas las que asisten a comedores comunitarios. Y es así como cada vez más personas se sienten estafadas con un modelo que no hace más que excluir”.
Se invita a los vecinos y vecinas a participar de esta jornada de protesta y a acercarse con recipientes para retirar su porción de comida para llevar a la mesa de su grupo familiar.
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *