Elecciones en La Pampa: Carlos Mac Allister reconoció la derrota y felicitó a Daniel Kroneberger

Lun 18/02/19.-«Desde el lugar que nos toque, acompañaremos a Cambiemos en La Pampa», afirmó el exfutbolista.

Carlos Mac Allister perdió este domingo la interna de Cambiemos en La Pampa frente al radical Daniel Kroneberger. Una vez que el resultado fue irreversible, el exdefensor de Boca y exsecretario de Deportes reconoció la derrota.

«Felicito a Daniel Kroneberger por el triunfo en las elecciones internas. Desde el lugar que nos toque, acompañaremos a Cambiemos en La Pampa», escribió Mac Allister en su cuenta de Twitter, cerca de las 20.

Javier Mac Allister@Colomac

Felicito a Daniel Kroneberger por el triunfo en las elecciones internas. Desde el lugar que nos toque, acompañaremos a Cambiemos en La Pampa.

790 personas están hablando de esto

A partir de esta victoria electoral, Kroneberger quedó habilitado para competir por la gobernación el 19 de mayo próximo. «El triunfo representa una enorme emoción y un compromiso del radicalismo hacia los pampeanos, porque el compromiso de terminar con 36 años de peronismo, sigue vigente a partir del lunes», afirmó en diálogo con Telam.

Ahora Kroneberger tiene por delante una difícil prueba: ganarle al peronismo, que gobierna La Pampa desde el retorno de la democracia, en 1983. Por su parte Mac Allister al momento de votar adelantó que aún si era derrotado pretendía continuar con la actividad política para fortalecer y hacer crecer su espacio político en La Pampa.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *