EL MUNICIPIO HARÁ SIMULTÁNEAMENTE NUEVE ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS EN DISTINTOS BARRIOS

Viern 22/02/19.- -Algunos estarán listos en tres meses, otros en seis. La mayoría son obras completas pero también hay ampliaciones de espacios existentes –

En el marco de la apertura de sobres de los varios llamados a licitación que se llevan a cabo en estos últimos días en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, se efectuó este viernes un nuevo acto licitatorio para construir un complejo deportivo-recreativo sobre la calle Pellegrini.

Al referirse a la totalidad de estas obras que se están licitando, la titular de la cartera técnica municipal, Prof. Gabriela Castillo, indicó que “son nueve obras en total entre las que se harán de cero y las que se ampliarán, y tienen que ver con el acceso a los espacios públicos en términos de equidad por parte de nuestros vecinos en diferentes barrios”.

“Es así como haremos los espacios con canchas de césped sintético, canchas de fútbol-tenis, de básquet y mesitas, además de los aparatos de estación saludable y juegos infantiles tradicionales. También playones deportivos de menores dimensiones o ampliaciones de algunos espacios existentes”, sostuvo la funcionaria.

Castillo aseguró por último que “todos estos espacios se harán en paralelo” y adelantó que “los plazos de obra van, según la dimensión de cada espacio, de tres a seis meses”.

El playón que fue licitado hoy estará ubicado en el predio triangular formado por las calles Pellegrini, Luro Cambaceres y Cabo de Hornos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *