“EL DESAFÍO ES SEGUIR PROFUNDIZANDO LA INCLUSIÓN Y QUE TODOS LOS VECINOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES”

Viern 15/02/19.-En el marco del discurso que el Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, realizó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, destacó que “el repaso de todas las actividades, las tareas y las gestiones que se han llevado adelante estos años refleja la visión que tiene el Intendente de una ciudad inclusiva, una ciudad que nos abarque a todos”.

“A pesar de la  crisis que está atravesando nuestro país y nuestra provincia, nunca se dejaron de hacer las políticas que  tienen que ver  con los sectores más desprotegidos  y con el crecimiento de la ciudad” recalcó y agregó que “a pesar de los recortes de recursos, no nos tuvimos que endeudar, nunca se dieron de baja obras, nunca se recortó ningún tipo de beneficio a la comunidad y se pudieron acordar siempre los salarios de los servidores públicos”.

Asimismo, el funcionario resaltó que “la verdad que cuando uno recorre la mirada por los 7 años y medio que pasaron, ve una administración sólida y ordenada que nos ha permitido sortear crisis, superar recortes y superar muchas veces mezquindades de los políticos”.

Finalmente, el Secretario expresó que “el vecino siempre ha confiado en nosotros y ha visto donde van los recursos que provienen de los impuestos. Cuando uno repasa todo lo que se ha hecho, eso nos da esperanza y ganas de seguir trabajando y pensando en una ciudad que sigue creciendo con necesidades nuevas. El desafío es seguir profundizando la inclusión y que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *