TOLHUÏN: FIRMA DE CONVENIO TIEMPO LIBRE DEPORTIVO

Mierc 05/12/18.- El Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno se reunió con Belén Monte de Oca y Nadia Vilte de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, además participo de dicha reunión el Director de Deporte y Juventud Guillermo Queno.

Al respecto Belén Montes de Oca comento,

Después de un proceso y la buena voluntad de Guillermo Queno se llego a la firma del convenio entre la Secretaria Nacional de Niñez adolescencia y Familia, y La Dirección de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Tolhuin, se trata de un monto de dinero de 400 mil pesos para equipamiento deportivo para el polideportivo de la ciudad.

La idea  es de equipar los espacios que nuclean adolecentes y niños de todo el País, también han venido  a Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin, siempre se nos hace fácil llegar acá por la predisposición que tiene su gente, tienen un Intendente muy cálido, y nos pusimos a disposición en para trabajar en este y otros programas del Ministerio, manifestó Belén.

Es la primera ciudad de la Provincia en recibir este monto de dinero para equipamiento deportivo.

Me encuentro junto a la  responsable de la Secretaria de Nacional de Niñez, Adolescencia y familia Nadia Vilte, ella realiza un trabajo impecable, es la única representante en la Provincia, es  la que siempre está yendo y viniendo a las tres ciudades con estos programas. Finalizó.-

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *