Esperando la Navidad El sábado se realizará un evento gratuito en la calle Rosas

Juev 20/12/18.- Como cierre de la campaña solidaria organizada por los comerciantes agrupados en el “Paseo de Compras Rosas” de la ciudad de Ushuaia, el próximo sábado 22 desde las 14 horas se realizará un evento para toda la familia en la calle Rosas (entre Deloquí y San Martín), donde participarán espectáculos artísticos y musicales, payasos, Papá Noel y muchas sorpresas más para los niños de la ciudad.

De esta manera, los comerciantes buscan agasajar a los más pequeños en vísperas de Navidad y reunir a todas las familias en una tarde de diversión. Este año el fin solidario movilizó a los comercios del paseo de Compras Rosas quienes estuvieron recolectando juguetes y alimentos no perecederos para donar al merendero Quinta 52 en el Valle de Andorra, y parte de los juguetes a los niños internados en el Hospital Regional Ushuaia.
Al respecto, los comerciantes se mostraron agradecidos por la gran cantidad de donaciones recibidas, demostrando la solidaridad de los vecinos de Ushuaia. Dichas donaciones se entregarán a la referente del merendero el sábado en el evento solidario, mientras que antes de Navidad los juguetes serán entregados en el área de Pediatría del HRU.
De esta manera, invitaron a todos a participar del evento libre y gratuito el próximo sábado a las 14 horas donde participarán La Banda de Juguete, los alumnos del taller de Ritmos Latinos del Programa de Talleres Culturales de la Municipalidad de Ushuaia, la Banda de Música Municipal, payasos y Papá Noel, también se realizará un sorteo con importantes premios en una tarde llena de  sorpresas para los más pequeños.
Cabe destacar que en la jornada se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos para sumarlos a la causa solidaria. Asimismo los siguientes comercios continuarán recibiendo donaciones hasta el sábado: Balcarse, remiseria Carlitos, Gimnasio HIIT, Tarjeta TDF, Sensaciones, Mercería Chrismar, Circus, Grupo Creativo, indigo, Oveja Negra, Tarjeta Actual, Óptica Express, Bajo Cero, Tiger Rent a Car, Paula Cahen D’ Anvers, El Orfebre, Lavadero “Los tres Angeles”, Renault Minuto Cero.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *