El presidente de la Camara de Comercio de Rio Grande desmiente otro operativo mediático oficialista

Mierc 05/12/18.- Diego Navarro, presidente de la Camara de Comercio desmiente enérgicamente que este participando en la rebaja de impuestos o que haya hecho algún tipo de comentario respecto del rechazo a un fantástico aumento del 74% en los impuestos que jamas estuvo siquiera en discusión. Un operativo mas y van…..

La Cámara de Comercio de Río Grande rechaza la suba de impuestos del 74% y negocia un incremento del 24%
El titulo del portal sur54 decía esto respecto del congelamiento de la Unidad Fiscal e involucra a la Camara de Comercio de Rio Grande cuyo presidente salió a desmentir de forma inmediata ya que nada de todo lo publicado tiene el más mero viso de realidad.

Este no es el primero ni sera el ultimo operativo para tratar de confundir mas a los contribuyentes y desfinanciar al Municipio de Rio Grande, que ya duda de todo lo que se diga al respecto desde que el concejal Raul Von Der Thusen dijo que el aumento de impuestos será del 74%, cuando en realidad, era de 22%, un disparate que jamás se pudo fundamentar y tampoco tenía que ver nada con la realidad y que nunca había sido siquiera tratado en el presupuesto.

Diego Navarro recibió las disculpas del propietario del portal de Ushuaia, que al igual que otros solo reciben ordenes para destrozar a Rio Grande con lo que sea necesario. Ya se con este tipo de inventos o metiéndose con la vida privada de la gente. Todo da igual ciando hay millones de razones para hacerlo,

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *