EL 8 Y 9 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE LA EXPO FERIA – ESPECIAL NAVIDAD

Mart 04/12/18.-Los próximos 8 y 9 de diciembre se realizará en Río Grande la Expo Feria Especial Navidad donde participarán artesanos, emprendedores, productores y gastronómicos. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación de Río Grande dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

La Expo Feria se realiza habitualmente con gran éxito en Río Grande en distintos lugares de la ciudad como Chacra XI, Barrio Malvinas Argentinas, Margen Sur, Zona Intevu, Chacra II y en la Escuela 2.

En esta oportunidad se sumarán a las actividades feriantes con ventas de ropa, calzado, perfumes, cosméticos, y un área exclusiva de estética para uñas.

El objetivo principal de la feria es brindar un espacio de comercialización a la economía popular, sector que incluye a muchas familias fueguinas de las cuales la gran mayoría obtienen de estas actividades su único ingreso económico. La feria para ellos es la vidriera para crecer en sus comercios, emprendimientos y producciones.

En esta Feria Especial Navidad van a estar presentes productores locales con productos como lechuga, ciboulette, cebolla de verdeo, hierbas aromáticas, perejil, rúcula y gran variedad de plantines, árboles y pinos.

Con motivo de la Navidad fueron elegidos cuatro emprendedores que van a dictar un taller artesanal totalmente gratuito en el que enseñará a confeccionar arbolitos de Navidad con retazos de tela, ojos de Dios y atrapa sueños.

Por otra parte, acompañará la Secretaría de Cultura con algunos espectáculos en vivo de danzas árabes y folclore

Finalmente participarán con grandes ofertas de parte de reconocidos comercios de la ciudad entre los que estarán El Príncipe, Don Antonio , Cooperativa Extremo Sur, La Rosarina y Abastecedora del Centro.

En esta oportunidad la Dirección de Producción Textil dependiente del Ministerio realizará  sorteos de juguetes, confecciones en tela y sorpresas durante los dos días.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *