BARRIOS DE PIE REALIZÓ UNA JORNADA SOLIDARIA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO UNIDOS

Lun 10/12/18.- El pasado sábado el área de promoción ambiental del Movimiento Barrios de Pie realizó una jornada solidaria de limpieza en el Barrio Unidos. La misma comenzó en las intersecciones de las calles Karukinka y Santa Catalina y se extendió por las zonas aledañas.

Además se realizó la limpieza de un predio en el que existe una zanja por la que corre el agua de lluvia. Por consecuencia del barro y la basura acumulada, se obstruía el caudal de agua y provocaba la inundación del barrio, problema que fue solucionado por la intervención del área.

Por la actividad realizada, el referente provincial Javier García comentó: “Esta es una nueva actividad que lleva adelante el Movimiento Barrios de Pie con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias para los vecinos del Barrio Unidos.” Y amplió, “se sumaron varios vecinos, lo que demuestra el interés que existe de la gente para transformar las condiciones en las que se encuentran a través de la solidaridad y el trabajo mancomunado”.

Para finalizar remarcó: “invitamos a que los vecinos se sigan sumando y nos acerquen sus propuestas para trabajar en la mejora sanitaria de diferentes barrios de las ciudad”.

Los canales de contacto del Movimiento Barrios de Pie son a través de la página de Facebook: «Mov. Barrios de Pie Tierra del Fuego» o a través de la dirección de correo electrónico movbarriosdepietdf@gmail.com

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *