OSDEPYM inaugura sucursal en Ushuaia

Mierc 28/11/18.- OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. En este contexto, inaugura una sucursal ubicada en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. De esta manera, la red de atención se amplía a 30 sucursales que ofrecen una amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus 390.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

La inauguración oficial se llevará a cabo el día 6 de diciembre del corriente año y contará con la presencia del Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, el Lic. Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM y representantes del Sector Salud de la provincia de Tierra del Fuego, entre otras autoridades provinciales.

 

Esta apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, ofreciendo una amplia gama de planes de salud que administra en forma directa, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga.

 

El flamante local se ubicará en la Cámara de Comercio de Ushuaia sito en la calle Leopoldo Lugones 1781, Tel.: 02901 – 42446,  con una propuesta comercial renovada e innovadora y la última tecnología que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud.

 

“Seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para este año y ahora llegamos a Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, lo que nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros afiliados. Ellos se merecen nuestra presencia cercana con calidad y calidez y nos llena de entusiasmo inaugurar una sucursal que pueda atender sus necesidades», señaló el Sr. José A. Bereciartúa, recientemente asignado Interventor de la entidad mediante el Decreto 858/2018 que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y de la Ministro de Desarrollo y Salud Carolina Stanley.

 

La organización continúa apostando al crecimiento y expansión en todo el país. En esta oportunidad, con la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con sus afiliados, buscará brindarles atención a través del Sanatorio San Jorge y el Hospital Regional Ushuaia, mediante toda su amplia gama de especialidades, además de una red de profesionales independientes y farmacias.

 

 

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *