Moises Solorza:”Me alarma tanta pasividad ante las políticas de Macri y Bertone”.

Juev 15/11/18.- El referente de Partido Solidario critico duramente al gobierno provincial y nacional, y remarco que le quitan impuestos a una empresa incendiada y dejan que se caigan 8000 puestos de trabajo. “El blindaje mediático en Tierra del Fuego es escandaloso igual al de Macri”, disparó.

El dirigente del partido Solidario cuestionó duramente las políticas económicas del gobierno nacional y provincial y se mostró alarmado por la pasividad de la sociedad ante el congelamiento salarial, la modificación del decreto 721, que es una entrega brutal del patrimonio provincial en beneficio de 4 empresas, que se van a quedar con el puerto, y el tristemente célebre proyecto chino. También le dedicó un párrafo a los senadores nacionales que votaron un presupuesto con 400 mil millones de recorte traicionando los intereses de esta provincia.

Dijo además que el blindaje mediático en Tierra del Fuego es escandaloso, y se están pagando millones para esconder todo. Van por todo y entre eso las cooperativas como la de Rio Grande.

loading...

Etiquetas: , , ,