EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL POR CIUDADES IGUALITARIAS

Viern 02/11/18.- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, participó de la mesa de cierre del Encuentro Nacional por Ciudades Igualitarias que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Disertó junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, al Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, al Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, a la Directora de Desarrollo Urbano de Montevideo, Silvana Pisano, al Jefe de Desarrollo de Capacidades de la ONU, Claudio Acioly y a la Secretaria de Desarrollo Social de Rosario, Laura Capilio, con la moderación de Facundo Di Filippo.

Durante el evento se discutieron temas relacionados a violencias urbanas y discriminación, ciudades feministas y diversas, integración social e inclusión,  la relación entre justicia social y justicia ambiental, el futuro del trabajo en las ciudades y el financiamiento y la deuda urbana.

Melella destacó la participación de Río Grande en este tipo de foros y dijo que “nuestra ciudad está posicionada a nivel nacional como uno de los ejemplos en la implementación de políticas de inclusión, acceso a la tierra y la vivienda, políticas educativas y de salud, promoción del deporte y prestación de servicios públicos entre otros temas que son muy importantes para nuestra gestión”.

“Estamos muy orgullosos de presentar las experiencias de nuestra ciudad y de intercambiar ideas con otras gestiones muy exitosas que se están llevando adelante en otros lugares del país”, aseguró.

Asimismo, Melella dijo que “estamos profundizando un camino de integración de Río Grande al país y al mundo, con la premisa de generar mayor inclusión, mayor desarrollo tecnológico, ampliar la matriz productiva y generar trabajo para nuestros vecinos”.

Finalmente, el Intendente destacó que “el crecimiento que ha tenido Río Grande es un logro de todos los vecinos que todos los días trabajan para que nuestra comunidad siga mejorando, siga afrontando con mucha valentía la situación que se está viviendo y siga creyendo con esperanza, sin esconder los problemas sino buscando soluciones que incluyan a todos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *