Massa anunció que Bertone se suma a su espacio

Lun 08/10/18.-El líder del Frente Renovador sostuvo que Cambiemos solo piensa en cumplirle al FMI y no en la reactivación del mercado productivo. Habló del nuevo espacio político que integra con Urtubey, Schiaretti y Picchetto, y anunció que se suma la gobernadora de Tierra del Fuego.

“Para poner en marcha la economía argentina hay que apuntar la mirada al mercado de trabajo y la producción, no al sistema financiero. Ahí no están las respuestas a la economía real”, le dice Sergio Massa a “La Nueva”.

El dirigente del Frente Renovador, que el próximo jueves estará en Bahía Blanca, duda de las posibilidades de un pronto repunte en la economía como plantea Cambiemos.

Y agrega: “Con una tasa de interés del 70% el gobierno busca acomodar el tipo de cambio y generar la sensación de que controla el descontrol. Ahora, ese descontrol nace porque a principios de año tenías un dólar a 19 pesos y hoy subió a 40. La economía funciona cuando los precios son estables, la gente tiene trabajo, el nivel de consumo es alto y tenés exportaciones”.

Días atrás Massa se mostró con los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, además del senador rionegrino Miguel Picchetto, en la presentación de un espacio político de cara a 2019. Mediante un documento fueron muy críticos con el gobierno.

“No queremos un país en el que las personas deban elegir entre comer o pagar la luz”, señalaron.

   –Hay sectores, los más radicalizados, que plantean una salida temprana del gobierno para evitar una profundización de la crisis económica.

–La Argentina tiene un proceso democrático que no se va a detener nunca más. Quienes piensan lo contrario están locos. El sentido común nos indica que necesitamos firmeza para ponerle límites a los errores del gobierno, pero también diálogo democrático para que cumpla con sus responsabilidades.

Fuente: lanueva.com

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *