Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

El disertante cuenta con una gran trayectoria en el ámbito de la educación en nuestro País. Presentará “Una Historia Pedagógica de Derecho”. Se realizará el viernes en Ushuaia y el sábado en Río Grande. La entrada es libre y gratuita y se entregará certificación a cada participante.

Mart.- 07-08-2018.- La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social, realizará en el marco de las actividades camino al primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” del mes de octubre la última jornada del ciclo de conferencias abiertas.

El evento se llevará a cabo el 10 de agosto en Ushuaia a partir de las 19:30 en M&M Eventos (Marcos Zar 656) y en Río Grande el 11 de agosto desde las 11:00 en la Casa de la Cultura. Estará a cargo del Dr. Alberto Sileoni, con su presentación “Una Historia Pedagógica de Derecho”.

El disertante de una gran trayectoria, además de ser abogado y profesor de la Universidad de Hurlingham se desempeñó como Ministro de Educación de la Nación durante el periodo comprendido entre el 2009 y 2015 y fue Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita y el Municipio entregará certificación a cada participante.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *