MÁS DE 100 NIÑOS Y ADULTOS ACCEDIERON A UN CORTE DE CABELLO GRATUITO EN LA CASA MUNICIPAL

Dom 05/08/18.- UN staff de peluqueros, peluqueras, estilistas y barberos se sumaron de manera desinteresada a esta propuesta solidaria que busca realizar un aporte a las familias que más lo necesitan.

La Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión a través de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias, llevó a cabo este sábado una nueva edición de “La Pelu en tu Barrio”. La actividad se realizó en la Casa Municipal de Margen Sur con el aporte de peluqueros, peluqueras, estilistas y barberos que se sumaron de manera desinteresada a este evento solidario.

La propuesta es llevada adelante desde hace varios meses con el objetivo de brindar a las familias que más lo necesitan la posibilidad de acceder a un corte de cabello gratuito y un momento de encuentro comunitario. Se realizó también nutrición capilar y manicura. Además, quienes asistieron pudieron compartir una merienda.

“La Pelu en tu Barrio” continuará trasladándose a distintos sectores de la ciudad para que todos los vecinos puedan participar. La actividad profundiza las políticas de inclusión que son eje fundamental de la gestión municipal.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *