Andino: “Arcando y Bertone, son Macri”

SUTEF también se suma este mediodía a la marcha convocada por la Multisectorial #21F, aunque la referente del sindicato Verónica Andino, indicó: “No conformamos parte de la #21F en Tierra del Fuego, ya que consideramos que el Gobierno Provincial han ido más allá de los recortes del Gobierno Nacional, pero aquí en la provincia, Arcando y Bertone, son Macri”.

Mart.- 07-08-2018.- Verónica Andino, titular del SUTEF brindó declaraciones en La Licuadora y se refirió a la movilización de este 7 de agosto: “Hubiésemos querido que se decrete un paro general en la Provincia para que todos los trabajadores y trabajadoras puedan participar, pero no es así”.

Asimismo, la dirigente sindical se refirió a una posible “mano negra” para que la movilización no se realice y aseguró: “No me sorprende en absoluto, si escuchas a la Gobernadora y minimiza los problemas, no debe querer que se haga una movilización. Hay organizaciones que son cómplices, se supone que debemos garantizar los derechos de los trabajadores. No nos olvidemos que  en la provincia, Arcando, Bertone, la Legislatura y la Justicia han sido cómplices de las medidas de ajuste en Tierra del Fuego”

 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *