LUEGO DEL TRASLADO CUBIERTO POR LA PROVINCIA DESDE EL GOBIERNO SE BUSCA COORDINAR POLÍTICAS Y ACCIONES DESTINADAS A LOS ADULTOS MAYORES

Juev 05/07/18.- El ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó el miércoles un encuentro entre diferentes áreas con el fin coordinar políticas y acciones estratégicas destinadas a la salud integral de los adultos mayores.

Del encuentro participaron referentes del PAMI, de la Subsecretaría de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social, de la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, de la Dirección de Promoción y CUS y del Programa Provincial de Envejecimiento Saludable.

El titular de la cartera sanitaria contó que «se trató de una reunión interinstitucional e interdisciplinaria», y detalló que «el objetivo principal es que los diferentes sectores que trabajamos con adultos mayores podamos coordinar políticas y estrategias».

«Conversamos, en general, de la problemática global de la tercera edad y, en particular, de algunas singularidades locales», comentó el Ministro, y destacó «la importancia de aunar esfuerzos y acciones para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores».

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *