CONCLUYERON EXITOSAMENTE LOS CAMPAMENTOS DE INVIERNO PROPUESTOS POR EL MUNICIPIO

Lun 30/07/18.- Con una gran convocatoria de chicos que cubrieron rápidamente los cupos de inscripción, finalizó el programa de campamentos de invierno propuesto por el Municipio. Las jornadas consistieron en realizar actividades recreativas y turísticas en la ciudad de Ushuaia.

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, concluyó exitosamente el programa propuesto para el receso invernal “Campamentos con la Muni”. Las jornadas estuvieron destinadas a chicos entre 8 y 12 años  y se llevó adelante en el predio CAEF de Ushuaia.

El encargado del área, Diego Lasalle indicó que “desde el Municipio siempre hacemos propuestas diversas y gratuitas para que todos puedan disfrutar. En el caso de los campamentos buscamos puntos de nuestra Provincia donde los chicos hagan actividades  turísticas además de conocer, divertirse y disfrutar de la recreación y del tiempo libre” y añadió que “los niños pasearon en catamarán en el canal de Beagle, conocieron la Bahía Lapataia y visitaron al Parque Nacional Tierra del Fuego”.

“Hemos recibido mensajes hermosos de las familias, porque los chicos pasaron una experiencia fenomenal  y estamos muy contentos y conformes por el trabajo realizado por el equipo de deporte, quienes pusieron un gran compromiso y llevaron adelante las actividades” concluyó Lasalle.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *