Otra vez las «Pro vida»: Paliza a tres chicas por usar el pañuelo verde en Ciudad

Sab 30/06/18.- Este miércoles, en horas de la tarde, tres chicas fueron agredidas físicamente en el Barrio Cano por usar el pañuelo verde del aborto legal. Las víctimas aseguraron que fueron atacadas por vecinas “pro vida”.

El Post se comunicó con una de las víctimas, quien confirmó  que eran tres chicas que estaban en el Barrio Cano y que les propinaron golpes por llevar el pañuelo verde que simboliza el apoyo a la legalización del aborto.

La mujer que acompañó a las chicas a hacer la denuncia a la Comisaría del Barrio Cano y posteriormente las llevó para que sean atendidas por médicos, confirmó  al Post que “la agresión existió y fue muy salvaje”.

Las jóvenes fueron agredidas por usar el pañuelo verde.

“Hubo patadas en la cabeza y en las costillas. Las chicas contaron que las dos agresoras son vecinas pro vida. Ellas están conmocionadas y conmovidas porque fue una agresión muy violenta”, contó.

En las próximas horas, la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito formulará un comunicado para detallar lo sucedido.

Este no es el primer caso en Mendoza: el fin de semana pasado, joven de 20 años fue agredida por cuatro personas en el centro de Godoy Cruz. Llevaba el pañuelo verde en su mochila, el cual fue arrancado, y  recibió golpes.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *