EL MUNICIPIO HABILITÓ NUEVAS CUADRAS DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE ESTA TEMPORADA

Lun 18/06/18.- En el marco del Plan de Pavimentación de esta temporada, el Municipio de Río Grande, habilitó más cuadras recientemente culminadas.

El programa que beneficia a vecinos de más de 27 barrios de toda la ciudad, se llevó adelante con fondos propios del Municipio y articula numerosos sectores urbanizados, alcanzando más de 200 cuadras pavimentadas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que las vías nuevas disponibles son: Vicente López y Planes, ensanchamiento de calle Posadas próxima a empalmar con Submarino Ara San Juan (continuación de Ameghino por el BIM N°5); Salvador del Carmen y Lugones (B. Danés);  calles Oroski y Kaupen (Margen Sur); Pasteur (B. Profesional); Estrecho San Carlos, Cirilo Tomas y José Ingenieros  (Zona del Centro Municipal de Gimnasia Artística, B. AGP).

El Municipio continúa gestionando y acompañando el crecimiento de Río Grande, promoviendo obras que ponen en valor el espacio público, permiten una mejor circulación de vehículos y peatones y que generan inclusión para todos los sectores de la ciudad.