Banghó presenta sus nuevos Sportwatch y Smartband para jóvenes inquietos y deportistas Entrenamiento 100% conectado

Buenos Aires, 22 de junio de 2018.- Banghó, la marca de tecnología informática presenta nuevos integrantes de su familia digital: el Sportwatch Banghó SP-1 y la Smartband Banghó SB-1. Estos dispositivos llegan para monitorear el ejercicio, el ritmo cardíaco y la actividad diaria desde la muñeca, a la vez que se reciben notificaciones de llamadas y mensajes desde los celulares con sistema operativo Android.

El Sportwatch Banghó SP-1 posee un diseño elegante con cámara de fotos y pantalla 1.3″ HD IPS 240 x 240. Nano Sim GSM (2G) y almacenamiento expandible mediante MicroSD para guardar el historial de ejercicio diario y todas las fotos. Este reloj inteligente monitorea el ritmo cardíaco y calorías consumidas y con su cronómetro y sensor GPS para medir la distancia y los recorridos. A su vez, permite recibir notificaciones de correo electrónico, mensajería instantánea o llamadas desde el celular.

La Smartband Banghó SB-1 es una pulsera inteligente que se adapta a todo tipo de actividad. Tiene una pantalla LCD color 0.96″ y gracias a su protección IP67 es resistente al polvo y sumergible hasta en un metro de agua. Para cubrir estas tareas sin interrupciones, lleva una batería de 110mAh, que dura hasta 3 días consecutivos mediante su carga tipo USB.

Estos wearables asociados al deporte y a la actividad cotidiana se caracterizan por su comodidad, poco peso (tan sólo 60 grs. el Sportwatch y 25.9 grs. la Smartband).

Una motivación para seguir entrenando

Entre sus múltiples funciones ambos permiten contar la cantidad de pasos caminados; monitorear e informar los hábitos de sueño y evitar el sedentarismo; el Sportwatch Banghó SP-1 mide la presión atmosférica a través del barómetro/altímetro y la Smartband Banghó SB-1 monitorea el oxígeno en sangre y lleva un conteo de las calorías consumidas, entre otras funciones.

Todos los registros del reloj pueden ser revisados en la aplicación desde el celular compatible con Android.

También cuenta con Sport Tracking, que permite ver los trayectos recorridos y conocer nuevos.

Quienes realizan deporte a diario, encontrarán un gran aliado, especialmente para aquellos que practiquen, running, walking, fútbol y/o ciclismo.

Pueden conseguirse con un año de garantía en www.bangho.com.ar a solo $2.499 el Sportwatch Banghó SP-1 y a $1.299 la Smartband Banghó SB-1.

 

Características Técnicas – Sportwatch Banghó SP-1

PANTALLA Pantalla LCD 1.3” IPS 240*240
MEMORIA RAM 64Mb.
ALMACENAMIENTO 128 Mb. – expandible mediante Micro SD (hasta 64Gb.)
CHASIS SportWatch SP-1
BATERÍA Batería 480mAh
SISTEMA OP. COMPATIBLE Android 4.4 o superior
COLORES Negro / Gris Plata

 

Características Técnicas – Smartband Banghó SB-1

PANTALLA Pantalla 0.96” color 128*64 pixeles.
MEMORIA RAM 256Kb.
ALMACENAMIENTO 8 Mb.
Resistencia al agua y polvo IP67 (h/1 metro durante 30’)
BATERÍA Batería 110mAh (duración: h/3 días de uso normal)
SISTEMA OP. COMPATIBLE Android 4.4 o superior
COLORES Negro / Aqua (mallas intercambiables)

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *