LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA CELEBRARÁ ESTE SÁBADO LOS 31 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA CON UN CONCIERTO JUNTO A MÚSICOS INVITADOS

Juev 26/04/18.- En el marco del 31º aniversario de la Casa de la Cultura, la Banda Municipal de Música protagonizará este sábado 28 de abril a las 21 en la Sala Ángela Loig el “Concierto Aniversario”, un espectáculo que anuncia numerosos artistas sobre el escenario.

La velada incluye las presentaciones de “La con Todo Band”, una formación porteña de jazz; y las voces locales de Yanina Cejas, Miguel Almendra y Mía Quiroga.

Sobre el festejo musical que se está preparando, la directora de la Banda Municipal de Música, Prof. Marcela Cárdenas, comentó que “estamos preparando este espectáculo desde hace mucho tiempo porque esta vez la celebración tendrá otra impronta, ya que tendremos la visita de músicos de Buenos Aires que, además de brindarnos una capacitación, darán un recital después de nosotros”.

Cárdenas adelantó que “en lo que respecta al concierto que brindará la Banda Municipal haremos temas de jazz, porque es el género que nos ofrecerá el trompetista Miguel Tallarita con su formación ‘La Con Todo Band’, pero por supuesto haremos también varios temas del cancionero popular”.

“Además invitaremos a Miguel Almendra que hará un tema de Walter Buscemi para recordarlo en esa noche; a Yanina Cejas quien subirá con el Coro Municipal de Niños que está en formación y a Mía Quiroga con un cuadro de comedia musical”, informó la directora de la Banda.

La profesora indicó también que “el jueves y viernes de esta semana haremos una capacitación con estos grandes músicos que vienen”, y agregó que “queremos invitar a todos los músicos de nuestra ciudad a que se acerquen para aprovechar esta oportunidad, sobre todo trompetistas, saxofonistas, flautistas, bajistas y pianistas, incluso músicos de otros instrumentos, ya que es una gran posibilidad”.

“Para nosotros tocar en la Casa de la Cultura es muy emotivo porque la sentimos como nuestra”, culminó.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *