Banghó presenta su nueva Notebooks BES E3 Executive

Buenos Aires, 09 de abril de 2018.- Banghó, la marca de tecnología informática, continúa ampliando su línea de notebooks BES con máximo rendimiento para profesionales, nuevas funcionalidades, mayor productividad, portabilidad y diseño ultra delgado de aluminio. Cuentan con procesadores Intel Core i5 de 8va generación, que ofrecen hasta 40% más de productividad, Intel® Turbo Boost Technology con velocidad hasta 3.4 GHZ y 6 MB de memoria caché.

Estos equipos incluyen Windows Hello con reconocimiento facial a través de Webcam 2.0 Mpx FHD IR, que es el inicio de sesión sin contraseña. De esta manera entrega la forma más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos. Al usar el rostro, huella digital, PIN o dispositivo complementario, te reconoce entre los demás y te da la bienvenida con un cordial saludo. Administra también el inicio de sesión y la autenticación en las aplicaciones y los sitios web compatibles con Microsoft Edge.

 

Especificaciones técnicas

 

Procesador Intel® Core™ i5-8250U
Gráficos Intel® UHD Graphics 620
Memoria RAM 8GB DDR4 2400MHz
Disco SSD 256GB M.2 – Opcional: HDD extra
Pantalla 13,3” – 1920 x 1080 FULLHD
Audio Parlantes stereo
Conectividad Bluetooth – USB 3.1 x2 – USB Type C x2 – Mini DP 1.2
Batería 36Wh – Cargador AC, entrada 100-240V 19Volt. 2.1A – 40W
S.O. Microsoft Windows 10
Peso 1.3kg (Batería incluida)

 

 

Tienen pantalla Full HD de 13,3”; peso de 1.3Kg con batería incluida; almacenamiento 256 GB en estado sólido y cuerpo de aluminio. Son notebooks de mayor velocidad y capacidad de almacenamiento, acceso más rápido y seguro, y un diseño atractivo y portable, características de uso fundamentales para emprendedores y profesionales, diseñadas para usar en todo momento sorprendiendo por su calidad y rendimiento.

Las nuevas Notebooks Banghó BES se pueden conseguir ingresando al sitio oficial de Banghó.

Precio regular: $26.999.-

 

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de PC Arts Argentina que ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in one, Mini PC y accesorios. Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo al sector público, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas, asegurando calidad y servicio posventa.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *