RIO GRANDE: SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES EN EL SKATE PARK

Viern 02/03/18.- Se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar de las actividades en las instalaciones del Skate & Bike Park a lo largo del corriente año.

Al respecto, el coordinador del Skate Park, Mariano Vallaro, indicó que “abrimos las reinscripciones para los chicos que ya practicaban actividades del año pasado, tanto para las actividades de Acondicionamiento Físico, Escalada Deportiva, las escuelas de iniciación de las disciplinas Skate, Roller y BMX y este año se sumó la Escuela de Ciclismo”.

El Coordinador invitó “a aquellos que no saben de qué se trata alguna de las actividades se puede acercar a averiguar, aquí les facilitaremos toda la información, los requisitos para cada actividad y si les gusta pueden inscribirse”.

Como parte indispensable de las inscripciones “se deberá llenar una ficha médica, en caso de tratarse de un menor de edad la autorización del adulto responsable, fotocopia del DNI y dos fotos carnet y con eso ya pueden ser usuarios de todas las actividades del Skate Park”.

En relación a los horarios, el funcionario recordó que “estamos desde las 09 de la mañana hasta las 21:00 horas de corrido”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *