MÁS DE MIL JÓVENES PARTICIPARON DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA “URBAN FEST” EN RÍO GRANDE

Lun 26/03/18.- La primera “Urban Fest” organizada por la Subsecretaría de Juventud congregó a más de mil jóvenes en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande durante la tarde del domingo. Una jornada que marcó con éxito el inicio de este espacio cultural que promueve la Provincia.

En esta nueva iniciativa del Gobierno, el cierre estuvo a cargo de Barras de Hielo y Acru, uno de los freestylers más importante de la escena nacional. En el mismo evento se disfrutó de espectáculos musicales a cargo de bandas locales de cumbia, reggae y rock; además de la presentación de raperos de Ushuaia y Río Grande.

También participaron comerciantes con sus respectivos stands de peluquería, pintura, comida, artesanías, comics y los grafiteros de la ciudad Grifa, Soru, Solguin, Byst, Redz y Jorf.

El subsecretario de Juventud Fernando Oyarzo comentó que esta primera Urban Fest “superó las expectativas” y agregó que “junto al equipo de la Subsecretaría estamos muy contentos por este evento que salió muy bien y es el trabajo que nos pide la Gobernadora: el de acercarnos a los jóvenes y trabajar junto a ellos”.

Por último, el funcionario anunció que “durante el mes de abril vamos a llevar la Urban Fest a la ciudad de Ushuaia, convirtiéndola en un evento de carácter provincial para nuestra cultura under”.

loading...

Etiquetas: