En esta nueva iniciativa del Gobierno, el cierre estuvo a cargo de Barras de Hielo y Acru, uno de los freestylers más importante de la escena nacional. En el mismo evento se disfrutó de espectáculos musicales a cargo de bandas locales de cumbia, reggae y rock; además de la presentación de raperos de Ushuaia y Río Grande.
También participaron comerciantes con sus respectivos stands de peluquería, pintura, comida, artesanías, comics y los grafiteros de la ciudad Grifa, Soru, Solguin, Byst, Redz y Jorf.
El subsecretario de Juventud Fernando Oyarzo comentó que esta primera Urban Fest “superó las expectativas” y agregó que “junto al equipo de la Subsecretaría estamos muy contentos por este evento que salió muy bien y es el trabajo que nos pide la Gobernadora: el de acercarnos a los jóvenes y trabajar junto a ellos”.
Por último, el funcionario anunció que “durante el mes de abril vamos a llevar la Urban Fest a la ciudad de Ushuaia, convirtiéndola en un evento de carácter provincial para nuestra cultura under”.