CONCLUYERON LOS OPERATIVOS DE DESARME EN LA RUTA J

Dom 18/03/18.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que finalizó el operativo en la ruta J. Como resultado, se han desarmado alrededor de 30 construcciones informales. Hemos evitado que se genere una situación que hubiera sido muy complicada de resolver a futuro.

Agradecemos y valoramos el enorme esfuerzo que ha dispuesto  nuestra Policía provincial, especialmente los  equipos de Servicios Especiales que han trabajado sin cesar durante largas jornadas. Ellos fueron los que hicieron esto posible.

Estamos garantizando la presencia operativa las 24hs en el sector y no permitimos el ingreso de materiales.

El secretario de Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich, señaló que “la Gobernadora tiene un plan claro de desarrollo para la Provincia. Un plan que significa esfuerzo, dedicación y compromiso diario de cientos de actores. No vamos a permitir que la especulación vaya en contra del progreso de Tierra del Fuego”.

En relación al operativo de seguridad, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri destacó que “necesitamos de todos los vecinos para mejorar los controles. Por eso, solicitamos a los fueguinos que nos ayuden a seguir evitando cualquier tipo de usurpación en la Provincia. Es un delito que no solo genera un impacto en cuestiones de seguridad sino que también tiene un efecto directo e irreversible en el medio ambiente”.

Ante cualquier sospecha, favor de comunicarse al 101 o al correo: seguridadpublica@tierradelfuego.gov.ar.

La denuncia es anónima y confidencial.

loading...

Etiquetas: , ,