Mañana podría faltar nafta por la marcha de Camioneros

Mart 20/02/18.- Por la escasa cantidad de transportes que circularán es muy probable que hay dificultades para la distribución del combustible

Debido a la marcha de mañana miércoles en contra del Gobierno liderada por Hugo Moyano  es muy probable que se vea restringida la distribución de combustibles ya que la rama gremial que comprende a este segmento dispuso «trabajar a reglamento».
En el sindicato de Moyano reconocen que habrá dificultades este miércoles para abastecer las estaciones de servicio por la escasa cantidad de transportes que circularán.
Por su parte, el sindicato de estaciones de servicio los apoya pero no adhiere.
Con el reclamo de un bono que los afiliados reciben hace seis años y consideran un «derecho adquirido», el sindicato e Camioneros realizará este miércoles una movilización por las calles de Buenos Aires según consignó Noticias Argentinas.
El escenario central estará en el cruce de la avenida Belgrano y 9 de Julio, la convocatoria está prevista a las 9 de la mañana y a las 15:00 hablará Hugo Moyano.
Desde el gremio informaron al sitio de surtidores que habrá muy pocos transportes circulando, más aún cuando la marcha tendrá una duración extensa «difícilmente pueda cumplirse el suministro de combustibles con normalidad», advirtieron.
La convocatoria se inició en una cumbre en Mar del Plata, organizada hace un mes, donde Luis Barrionuevo fue el anfitrión de la reunión de su sector y el moyanismo.
Luego, los que representan a las ex CGT Azopardo y Azul y Blanca, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, refrendaron el apoyo del Consejo Directivo de la CGT.
Sin embargo, días después Acuña anunció que su gremio no iría: «Nosotros no vamos a movilizar, pero apoyamos el reclamo», apuntó el secretario general de FOESGRA».
Asimismo, el sindicalista sostuvo que apoyan «a todos los gremios que tienen problemas y están en conflicto en defensa del modelo sindical y los convenios colectivos de trabajo», pero señaló que si su sector deja de trabajar «no hay combustible en el país».
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *