Tolhuín: Puesta en funcionamiento del relleno sanitario.

Lun 08/01/18 – Al respecto el intendente del municipio de Tolhuin Claudio sostuvo sobre la importante obra para la protección del medio ambiente en la localidad mediterránea que hoy se comenzo a trabajar en el relleno.

Hoy es el día en que empezamos a trabajar con este relleno, iniciamos esta etapa trabajando en condiciones adecuadas para el medio ambiente y cerramos el antiguo que era a cielo abierto, ahora debemos cuidar y  proteger este relleno sanitario que podría durar entre 5 y 6 años aproximadamente, siempre teniendo presente el crecimiento de nuestra localidad y de esta manera nos vamos preparando para el segundo, que sería en unos años más, por el momento es importante tener una reserva adecuada para el próximo.

Para lograr todo esto es que contamos con personal capacitado, con un jefe a cargo que será el encargado de los horarios y restricciones del relleno, habrá exigencias con la recolección, pretendemos que se maneje de manera cuidada, esperando que esto rinda y estemos a la altura de las circunstancias mejorando los servicios y organizando también la recolección de voluminosos. El predio cuenta con un cerco perimetral adecuado además de vigilancia y control las 24hs. Todo esto en función de cumplir la ley provincial N°55 que es la normativa vigente.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *